Sobre nosotros – Tienda Antigüedades Ángeles Viyuela

Bienvenido a Antiguedades Ángeles Viyuela

Tu espacio de referencia para la compra y venta de antigüedades en Madrid. Si estás buscando el mejor lugar para comprar y vender antigüedades, sin duda Antigüedades Ángeles Viyuela es tu sitio de confianza.
Antiguedades-Madrid-Angeles-Viyuela
Esculturas Anticuario Madrid Viyuela

En nuestro espacio ubicado en el prestigioso Centro de Anticuarios de la calle Lagasca en Madrid encontrarás una amplia exposición de antigüedades y objetos de coleccionista Arte precolombino, figuras talladas en bronce Vienes, muebles de época.

Un espacio en el que el arte y la cultura te harán viajar en el tiempo disfrutando de espectaculares piezas de coleccionista que representan pequeños trozos de nuestra historia y que tantas emociones despiertan.

Delicadas porcelanas, figuras religiosas, tallas de madera. Auténticas joyas de todas las épocas y culturas a tu disposición donde podrás comprar y vender antigüedades con total confianza.

Una vida dedicada a este fascinante mundo que te invitamos a conocer en persona o a través de nuestra página web.

Nuestra amplia y dilatada experiencia nos permite disponer de todo lo necesario para ayudarte a encontrar esa pieza que tanto deseas y que tanto anhelas tener.

En Ángeles Viyuela encontrarás el sitio que buscas para la compra y venta de antigüedades.

Ángeles viyuela

Especialista en Antigüedades en Madrid

Una vida dedicada por completo a la compra y venta de antigüedades que le han convertido en uno de los anticuarios de referencia no solo en Madrid, sino en toda España.

Sus amplios conocimientos en esta materia sumado a su profesionalidad y la seguridad que transmite a sus clientes la convierten en uno los profesionales con mayor prestigio dentro del mundo de la compra y venta de antigüedades en Madrid.

Foto-Angeles-Viyuela