Sobre nosotros – Tienda Antigüedades Ángeles Viyuela

Nuestra Historia: Tienda Antigüedades Ángeles Viyuela

Bienvenido a Antiguedades Ángeles Viyuela.
Tu espacio de referencia para la compra y venta de antigüedades en Madrid. También realizamos tasaciones y herencias. Consúltanos sin ningún compromiso.


Si estás buscando el mejor lugar para comprar y vender antigüedades, sin duda Antigüedades Ángeles Viyuela es tu sitio de confianza. También realizamos tasaciones y herencias. Consúltanos sin ningún compromiso.

Desde sus inicios su especialidad es la Alta Época Española y Artes Decorativas Europeas (Plata, Cerámica, Hierro, Porcelana…), también objetos de Vitrina (relicarios, abanicos, miniaturas, cajitas…)abarcando en estos campos distintos estilos y épocas hasta el Siglo XX. Actualmente ha ampliado su especialidad con Arte Colonial y Oriental.

Su pasión y amor a las antigüedades la ha hecho viajar por todo el mundo en busca de obras inéditas y de Calidad en ferias, exposiciones, mercados, subastas, herencias… para comprar o gestionar piezas tanto de carácter religioso como civil con su cartera de clientes que buscan la excelencia en los mejores materiales, valores estéticos y auténtica firma de autor.