Dónde y cómo vender antigüedades en Madrid

Vender antiguedades Madrid

Dónde y cómo vender antigüedades en Madrid

Vender antigüedades en Madrid

Si estás buscando un anticuario donde vender antigüedades cerca de ti en Madrid has llegado al lugar idóneo. Nuestra tienda de anticuarios pertenece al prestigioso Centro de Anticuarios Lagasca – centro de referencia para la compra y venta de antigüedades en Madrid – ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid.

En Antigüedades Ángeles Viyuela llevamos más de 20 años atendiendo a todas aquellas personas que quieren vender sus antigüedades en un sitio de confianza, donde saben que van a recibir un trato honesto y profesional.

Recibirás una atención totalmente personalizada y cercana, con la seguridad y tranquilidad de saber que vas a hacer un trato justo.

¿Cuáles son las antigüedades que más se suelen vender?

Tened en cuenta que el objeto más insignificante de la vida cotidiana, por el hecho de ser un objeto con cierta edad y cada vez quedar menos, puede llegar a tener un alto valor.

Por antigüedad entendemos aquellos objetos que tienen al menos 100 años.

Obviamente influyen muchos factores. Época, materiales, artista, exclusividad… Sin darte cuenta, puedes tener en casa objetos valiosos guardados o almacenados cogiendo polvo y ni lo sabes.

En muchos casos estos objetos suelen provenir de herencias:

  • Joyas heredadas que no concuerdan con nuestro estilo y que preferimos venderlas para obtener liquidez e invertirlo en lo que más nos apetezca o necesitemos.
  • Muebles antiguos, generalmente fabricados en muy buenas maderas, de elevado valor que sin embargo para otras personas son objeto de decoración o colección.
  • Piezas antiguas, o lo que actualmente se denomina piezas vintage, que ya no nos gustan y no queremos seguir teniendo para poder reemplazarlas por otras piezas.
  • Objetos de colección que hemos heredado y que no son de nuestro interés.

¿Cómo vender tus antigüedades en Ángeles Viyuela?

En primer lugar tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para ello puedes visitarnos en el Centro de Anticuarios Lagasca en la Calle de Lagasca 36,  Local 6 en Madrid donde podrás traer los objetos que estás interesado en vender.

También te ofrecemos la posibilidad de solicitar una cita a tu domicilio o donde se encuentren las antigüedades que quieres vender.

A través de nuestro formulario de contacto, donde nos podrás enviar las fotos de los objetos que quieres vender.

No olvides que cuantas más fotos y  detalles nos envíes, mejor!  Te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

Revisaremos el estado en el que se encuentra y otros aspectos relevantes que son determinantes para realizar una posterior tasación y valoración gratuita de tus objetos antiguos.

Una vez hayamos tasado de tus objetos te haremos una valoración totalmente gratuita y sin ningún compromiso, exponiéndote los motivos del precio que te ofrecemos, de forma clara y transparente.

¿No te parece una forma fácil de vender tus antigüedades?

De una forma rápida y cómoda tendrás tu valoración u oferta sobre la mesa y tú decidirás si quieres vendernos tus antigüedades o no. Sin ninguna prisa ni presión. Gracias a nuestro conocimiento y dilatada experiencia te haremos la mejor oferta posible.

Nuestros clientes salen siempre de nuestra tienda totalmente satisfechos y contentos con su venta.

Llámanos o contacta con nosotros sin ningún compromiso. Te atenderemos y asesoraremos en todo lo que necesites.

Además, si estás interesado en comprar antigüedades u objetos de colección, en nuestra tienda de antigüedades en Madrid podrás disfrutar de una amplia exposición de antigüedades y objetos decorativos de época que estaremos encantados de mostrarte.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?