Compraventa de Plata Antigua – Anticuario en Madrid

Compraventa de Plata Antigua en Madrid

Desde el anticuario Ángeles Viyuela en Madrid, realizamos operaciones de compraventa todo tipo de piezas de plata antigua que sea de interés para los coleccionistas, independientemente de su estado de conservación. Nuestro anticuario se encuentra situado en el local 6 del Centro de Anticuarios Lagasca en Madrid.

Desde nuestra tienda de antigüedades, atendemos por igual a particulares, coleccionistas y propietarios que deseen tasar,vender o comprar al mejor precio piezas de plata antigua, objetos de plata religiosos y otro tipo de antigüedades

También te recomendamos visitar nuestra Galería de Plata Antigua y Artes Decorativas en nuestra tienda.

Salvilla bandeja plata

Ofrecemos siempre la mejor calidad, un precio óptimo, tanto en la compra como en la venta de las antigüedades, y certificaciones fiables. Estamos abiertos a la compra de todo tipo de piezas antiguas que tengan posibilidades de venta a día de hoy.

Si esta pensando en comprar o vender plata antigua en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros y realizaremos una tasación gratuita de sus antigüedades.

En Ángeles Viyuela compramos plata antigua con la máxima tasación, sin importar su estado, peso o tamaño. Como por ejemplo: juegos de café, cuberterías, bandejas, candelabros, joyas de plata… No trabajamos con intermediarios, por lo que podemos superar cualquier oferta. ¡Cosúltanos sin compromiso!


⭐ ¿Buscando dónde vender plata antigua en Madrid?

Desde el anticuario Ángeles Viyuela tasamos su piezas de plata antigua al precio más justo.

Cuando hablamos de objetos de colección, no tenemos por qué referirnos únicamente a cuadros y obras de arte. Dentro de estos artículos coleccionables están también los objetos de plata antiguos.

En Ángeles Viyuela somos profesionales en el sector de las antigüedades, motivo por el cual estamos interesados en comprar todo tipo de objetos de plata antiguos.

Estos objetos antiguos han sido elaborados de manera artesanal, aportándole la plata una belleza innata a los mismos.

Candelabros, bandejas, cajas, relieves… y mucho más, fabricado todo ello con plata, contienen un valor especial para nosotros. Disponemos de un amplio catálogo de objetos de plata antiguo, donde poder elegir entre multitud de opciones.

En caso de ser propietario de objetos de plata antiguos, si estás interesado en realizar una tasación seria de tus bienes, como como compradores profesionales de antigüedades te recomendamos ponerte en contacto con nosotros antes de vender tus objetos de plata antigua a un menor precio. Tasaremos tus objetos de colección de plata y en caso de estar interesado, te ofreceremos una oferta irrechazable. Solo tienes que llamarnos, enviarnos una foto del objeto en cuestión vía WhatsApp, o a través del correo.

Desde el anticuario Ángeles Viyuela compramos todo tipo de piezas y objetos de plata antigua.

* El precio que ofertamos es siempre en función de los mercados internacionales y de la pureza que presente la plata del objeto en cuestión.


🥇 En Antigüedades Viyuela compramos plata con la máxima tasación, sin importar su estado, peso o tamaño. Como por ejemplo: juegos de café, cuberterías, bandejas, candelabros, joyas de plata… Ofrecemos el mejor precio por sus artículos de plata, pagando en efectivo al momento. No tenemos intermediarios, por lo que podemos superar cualquier oferta.

– Compra venta de objetos de plata antiguos en Madrid –

Si está buscando una tienda de antigüedades profesional y discreta en donde comprar o vender plata antigua, sin duda Antigüedades Ángeles Viyuela es su sitio de confianza. También realizamos tasaciones y herencias. Las piezas de plata antiguas tienen que tener como mínimo 100 años. Consúltanos sin ningún compromiso.

¿Qué nos interesa comprar?

    • Objetos de Plata antigua con marcas
    • Centro de mesa Art-Decó de Plata
    • Candelabros de Plata
    • Platos y Bandejas de Plata
    • Jarras de Plata antiguas
    • Soperas de Plata antiguas
    • Palmatorias de Plata
    • Candeleros de Plata
    • Centros de mesa de Plata
    • Juegos de té de Plata antiguos
    • Marcos de Plata
    • Monedas de Plata
    • Vinajeras de Plata antigua
    • Figuras antiguas de Plata
    • Encendedores de Plata antigua
    • Cubertería de Plata
    • Despabiladeras de Plata
    • Hisopos de Plata
    • Copones de Plata
    • Bernegales de Plata
    • Convoy de Vinagreras en Plata
    • Cruces Religiosas de Plata
    • Sonajeros de Plata

Puede visitarnos en nuestra tienda anticuario (Local 6) en el Centro Anticuario Lagasca, llamarnos por teléfono o consultarnos a través del formulario web. En todos los casos ofrecemos un trato personal, serio y profesional que te ayudará en todo momento en la compra y venta de sus objetos antiguos.

¿Dónde estamos?


Dirección Centro de Anticuarios Lagasca Calle de Lagasca, 36 28001 Madrid

Teléfono: +34 91 578 38 30

Email:info@antiguedadesangelesviyuela.com


Horario comercial

Lunes - Viernes mañanas 11:00 a 14:00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Sábados: 11:00 - 14:00 horas

⭐ Compraventa de todo tipo de piezas de plata religiosa antigua

Caliz-de-plata-antigua

Cáliz de Plata

Custodio-de-plata-antigua

Custodio de Plata

cruz-procesional-plata

Cruz Procesional de Plata

Relicarios-de-plata-antigua

Relicarios de Plata

benditera-de-plata-antigua

Benditeras de Plata

Hostiario-de-plata-antigua

Hostiarios de Plata

santos-oleos-de-plata

Santos Oleos de Plata

Cruces-altar-plata

Cruces de Altar de Plata


🥇 Somos especialistas en la compraventa de plata antigua española y colonial con marcas. También compramos plata de otros orígenes como americana, portuguesa, oriental… Respecto a la antigüedades de la plata, solemos trabajar las piezas y objetos desde el Siglo XV, Siglo XVI, Siglo XVII hasta nuestro días. Podemos ofrecer una mayor cuantía por los objetos de plata de colección con marcas.

Otros servicios relacionados:

Formulario de Contacto Ángeles Viyuela